Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención tienda es de martes a sábado de 16:30 a 20:00 hrs.

Lunes y domingo sólo entrega de productos previamente agendados.

¿Cuentan con servicio delivery?

Si, contamos con nuestro servicio de delivery para productos previamente agendados. El horario de entrega es de 12:00 a 14:00 hrs.

Pedido mínimo para despacho es $10.500 y el precio del despacho a la comuna de San Bernardo es de $2000. Otras comunas costo de despacho es de acuerdo a la dirección de entrega.

Para productos de entrega inmediata, por favor revisa nuestros productos en Pedidos ya.

¿Cuál es el costo de envío?

Costo de envío en comuna de San Bernardo es de $2.000.

Costo adicional otras comunas se calcula de acuerdo a distancia en kilómetros. Se consultará y avisará al cliente al momento de realizar el pedido.

El mínimo de compra es de $10.500 para servicio delivery.

Retiro en tienda no tiene costo.

¿Con cuánto tiempo debo reservar tortas, desayunos, onces, cenas?
  1. Para reservas de tortas de bizcocho: 2 días mínimo de anticipación, EXCEPTUANDO TORTAS TEMÁTICAS.
  2. Tortas temáticas: 5 días de anticipación.
  3. Para reservas de tortas de merengue, hojarasca y panqueque: 3 días de anticipación.
  4. Para reservas de desayuno u onces: 2 días de anticipación.
  5. Para reservas de cenas: 2 días de anticipación. EXCEPTUANDO CENAS PARA NAVIDAD Y/O AÑO NUEVO.
  6. Cenas temáticas, de navidad, año nuevo: Mínimo 5 días de anticipación.
  7. Banquetería: mínimo 2 días de anticipación.

Nuestras ventajas:

  • Producto fresco
  • Servicio personalizado
  • Elaboración propia
  • Sin premezcla ,ni aditivos, ni preservantes autorizados
  • No usamos edulcorantes artificiales
  • No utilizamos fondant.
¿Hay tortas, desayunos, onces, cenas, servicio de coctelería para AHORA YA?

Nuestros productos son A PEDIDO y deben reservarse con anticipación. Nuestra tienda maneja un stock reducido, ya que nuestros productos son de elaboración propia y buscamos ofrecer frescura y personalización.

¿Cómo pago mi pedido?

Para reservar un producto el abono es del 50% del valor total. Pago a través de transferencia bancaria o abono en efectivo en tienda.

Saldo contra entrega.

SÓLO EN CASO DE DESAYUNO Y ONCES A DOMICILIO EL PAGO COMPLETO ES ANTICIPADO. No se entregan desayunos y u onces sin haber pagado el servicio anticipado.

¿Se hacen devoluciones?

No se hacen devoluciones. Si cliente se arrepiente de la compra habiendo reservado y producto aún no está elaborado, puede cambiar la fecha de entrega o el producto.

Si producto ya está elaborado, el cliente debe retirar y cancelar producto reservado en su totalidad.

Los cambios que cliente quiera hacer luego de reservar el producto sólo pueden ser efectivos antes de 36 horas de la elaboración del producto.