Nuestro horario de atención tienda es de martes a sábado de 16:30 a 20:00 hrs.
Lunes y domingo sólo entrega de productos previamente agendados.
Si, contamos con nuestro servicio de delivery para productos previamente agendados. El horario de entrega es de 12:00 a 14:00 hrs.
Pedido mínimo para despacho es $10.500 y el precio del despacho a la comuna de San Bernardo es de $2000. Otras comunas costo de despacho es de acuerdo a la dirección de entrega.
Para productos de entrega inmediata, por favor revisa nuestros productos en Pedidos ya.
Costo de envío en comuna de San Bernardo es de $2.000.
Costo adicional otras comunas se calcula de acuerdo a distancia en kilómetros. Se consultará y avisará al cliente al momento de realizar el pedido.
El mínimo de compra es de $10.500 para servicio delivery.
Retiro en tienda no tiene costo.
- Para reservas de tortas de bizcocho: 2 días mínimo de anticipación, EXCEPTUANDO TORTAS TEMÁTICAS.
- Tortas temáticas: 5 días de anticipación.
- Para reservas de tortas de merengue, hojarasca y panqueque: 3 días de anticipación.
- Para reservas de desayuno u onces: 2 días de anticipación.
- Para reservas de cenas: 2 días de anticipación. EXCEPTUANDO CENAS PARA NAVIDAD Y/O AÑO NUEVO.
- Cenas temáticas, de navidad, año nuevo: Mínimo 5 días de anticipación.
- Banquetería: mínimo 2 días de anticipación.
Nuestras ventajas:
- Producto fresco
- Servicio personalizado
- Elaboración propia
- Sin premezcla ,ni aditivos, ni preservantes autorizados
- No usamos edulcorantes artificiales
- No utilizamos fondant.
Nuestros productos son A PEDIDO y deben reservarse con anticipación. Nuestra tienda maneja un stock reducido, ya que nuestros productos son de elaboración propia y buscamos ofrecer frescura y personalización.
Para reservar un producto el abono es del 50% del valor total. Pago a través de transferencia bancaria o abono en efectivo en tienda.
Saldo contra entrega.
SÓLO EN CASO DE DESAYUNO Y ONCES A DOMICILIO EL PAGO COMPLETO ES ANTICIPADO. No se entregan desayunos y u onces sin haber pagado el servicio anticipado.
No se hacen devoluciones. Si cliente se arrepiente de la compra habiendo reservado y producto aún no está elaborado, puede cambiar la fecha de entrega o el producto.
Si producto ya está elaborado, el cliente debe retirar y cancelar producto reservado en su totalidad.
Los cambios que cliente quiera hacer luego de reservar el producto sólo pueden ser efectivos antes de 36 horas de la elaboración del producto.